hotel posada dantayaco​

Preguntas frecuentes

Encuentre respuestas a las preguntas más frecuentes relacionadas con nuestros servicios de hotel.

Las habitaciones estarán listas a más tardar a las 3:00 p. M. Del día de llegada. La recepción de nuestro hotel está abierta hasta las 10:00 pm y le pedimos que llegue antes de esa hora.

Les pedimos a los huéspedes que revisen su habitación antes de las 11:00 a.m. del día de partida. Si desea utilizar su habitación más tarde el día de su partida, informe a nuestro personal de recepción para ver si es posible. Se cobrará un suplemento por el registro de salida después de lo habitual.

Ofrecemos a los huéspedes dos variaciones de tarifas con las condiciones aplicables

Tarifa clásica:

Esta opción requiere un depósito del 20% para garantizar su reserva.

Esto significa:

cancelación gratuita hasta tres meses antes de la llegada
cobraremos el 40% del importe total por cancelaciones hechas de uno a tres meses antes de la llegada
cobraremos el 70% del importe total por cancelaciones hechas de una semana a un mes antes de la llegada
Se cobrará el 90% del importe total por cancelaciones hechas dentro de una semana de la llegada
Se cobrará el 100% del importe total por salidas anticipadas o no-shows

Tarifa especial:

Esta opción ofrece un descuento del 7% en las tarifas pero con la condición de que su reserva no pueda ser cambiada o cancelada. El monto total debe pagarse inmediatamente en el momento de la reserva para garantizar su reserva.

Los perros son bienvenidos en el hotel por un precio de $ 26 por perro (tarifa de limpieza, comida no incluida).

Aceptamos efectivo, tarjetas Visa, MasterCard, etc. consúltenos Tel: 057-3124134102 | 057-3204773530

Sí. El hotel verificará la validez de la tarjeta 24 horas antes de su fecha de llegada mediante una aprobación para la primera noche (cargo de la habitación + impuestos). Si su tarjeta no puede ser validada, su reserva será cancelada sin garantía de una habitación a su llegada.

No. Sin embargo, hay numerosos servicios de transporte que operan entre Mocoa y los principales aeropuertos circundantes. Si bien le recomendamos que investigue y encuentre la compañía adecuada para usted, a continuación se detallan algunos servicios sugeridos por clientes anteriores:

¿Qué en Mocoa?

Hotel Posada turística Dantayaco se caracteriza por estar ubicada estratégicamente en el corazón turístico de Mocoa, desde aquí podemos acceder caminando a la gran mayoría de atractivos turísticos de la región.

Eco Turismo Putumayo
Trabajamos en coordinación con Eco Turismo Putumayo, si desea más información al respecto puede hacer clic en su logo para acceder o clic en el siguiente enlace: http://ecoturismoputumayo.com