hotel posada dantayaco​

Acerca De

Bienvenidos al Hotel Dantayaco

Hotel Posada Dantayaco es todo lo que necesita para sus próximas vacaciones familiares, una escapada para dos, una reunión, una conferencia, una boda, en un lugar impresionante. También se nos considera como una de los complejos de alojamiento más destacados del mundo.

Sus vacaciones de lujo en una zona tropical​

Bienvenido al inolvidable mundo de nuestro complejo de lujo, un hotel podada de 3 estrellas. Prepárese para un viaje mágico durante todo el año a un mundo de hospitalidad enriquecido con actividades adecuadas para los amantes de la naturaleza, las familias y los fanáticos del deporte. La belleza natural, combinada con los cómodos alojamientos de nuestro hotel, no te dejará indiferente. Visite nuestro hotel y pase sus vacaciones de ensueño en la pintoresca zona de Mocoa.
Somos una empresa profesional, apasionada, comprensiva y enriquecedora que fomenta la innovación y el compromiso. Somos una organización de aprendizaje comprometida con la retención y el desarrollo de nuestra gente como parte esencial de la construcción de relaciones de huéspedes fuertes, respetuosas y duraderas. Nuestro personal está motivado, amistoso y obsesivo con la mejora de la experiencia de los huéspedes a través del cumplimiento y superación de las expectativas de un servicio de calidad. Nuestra visión es ser la primera opción para huéspedes, colegas, accionistas y socios comerciales.
Somos el destino preferido que ofrece una hospitalidad profesional, personalizada y flexible para el exigente mercado de negocios y ocio. Nuestra misión es deleitar a nuestros huéspedes cada vez creando experiencias atractivas directamente desde nuestro corazón.

1

Suite

4

Cabañas

8

Suite

10

Cabañas

Lea lo que dicen nuestros sobre el alojamiento y los servicios del hotel